Icono del sitio ConSolab

El error que revolucionó el lanzamiento de Starfield: ¿Qué pidieron las publicaciones?

Starfield

Starfield

El director de Relaciones Públicas de Starfield tiene una tarea realmente complicada, ya que tiene acceso a los códigos de uno de los juegos más esperados del año. Pero, vamos, ¡imagínate tener ese poder en tus manos! ¡Debes sentirte como un dios tecnológico! Es como si fueras el guardián de un tesoro invaluable, solo que en lugar de joyas y monedas de oro, tienes códigos de acceso a la diversión cósmica.

Pero hay momentos realmente divertidos en su trabajo. Por ejemplo, cuando ciertas publicaciones se atrevieron a solicitar códigos para PlayStation 5 de uno de los exclusivos más grandes de Microsoft. ¡Sí, lo leíste bien! ¡Sony, la compañía rival, recibiendo códigos de un juego que nunca verá la luz en sus consolas! Es como si el universo de los videojuegos estuviera volviéndose loco.

Ahora, Starfield ha tenido un inicio explosivo pero, eh, también ha sido un poco divisivo. Algunos jugadores están disfrutando mucho construyendo sus propias naves espaciales de ciencia ficción favoritas, mientras que otros están un poco frustrados por el lento comienzo del juego. Pero, hey, nadie dijo que la exploración del espacio exterior fuera fácil, ¿verdad?

Los críticos de Starfield tienen una lata de gusanos bien abierta. Argumentan que los defectos del juego son los culpables de las controvertidas puntuaciones iniciales de varias publicaciones. ¡Pero vamos! ¡Si hasta los astronautas cometen errores! Claro, el entusiasmo previo al lanzamiento se vio afectado por algunas filtraciones virales, pero eso solo le dio más emoción al asunto. Y, sinceramente, ¿quién no ama un buen misterio en el mundo de los videojuegos?

Ahora, hay un grupo de personas que definitivamente no tendrán códigos anticipados para Starfield: los usuarios de PlayStation 5. Pero eso no les ha impedido preguntar, ¡oh no! El director senior de Relaciones Públicas de Bethesda reveló que los medios de comunicación incluso le pidieron códigos de PS5 para Starfield. ¡Como si estuvieran viviendo en un universo paralelo donde los sueños se hacen realidad! Pero, chicos, lamento decirles que Starfield definitivamente no estará disponible en las consolas PlayStation. ¡Lo sentimos, chicos, pero no es culpa mía!

La exclusividad de Starfield para Xbox y PC ha avivado el debate sobre la guerra de consolas. ¡Es como si las consolas fueran ejércitos en una batalla épica! Pero, honestamente, no deberían preocuparse demasiado. Si tienes una Xbox y estás ansioso por jugar Starfield, simplemente sigue las instrucciones para obtener acceso anticipado. ¡No hay necesidad de pelear!

Y si ya tienes Starfield o simplemente quieres prepararte para el lanzamiento de la edición estándar, ¡no te preocupes! Hay muchas guías útiles disponibles para ayudarte en tu aventura espacial. ¡Así que prepárate para explorar el cosmos y disfruta de esta experiencia fuera de este mundo! ¡Vamos, a conquistar las estrellas!

Salir de la versión móvil